Información sobre la empresa Automobils Besoli S.L.

Razón social: Automobils Besoli S.L.
 
Teléfono
938105523...
Fax
93810...
E-mail
ibb@b...
Dirección: Avda. Josep Coroleu, 89, 8800
Localidad: Vilanova i la Geltru
Provincia: Barcelona
   
Descripción:

Si hay algo de lo que nos sentimos muy orgullosos los que formamos parte de AUTOMÒBILS BESOLÍ es la confianza que recibimos de nuestros clientes.

Es en Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf , en la provincia de Barcelona, la ciudad que nos ha visto nacer, crecer y disfrutar de nuestro trabajo desde 1975.

Fue este año cuando instalamos nuestro primer taller al que más tarde, en 1979 le unimos la compra-venta de vehículos de ocasión.

En 1985, recibimos con honor la representación de la marca AUSTIN/LAND ROVER con su correspondiente servicio postventa, que marcó notablemente  la diferencia de trato y calidad de nuestro taller.

En 1988,  la compañía AUSTIN ROVER en España pasa a llamarse ROVER España y el Sr. Jacques Muller es nombrado presidente. En ese mismo año recibimos la Insignia de Oro a los mejores resultados en ventas de Barcelona y Provincia.

Desde sus inicios en 1991, y desde entonces, cada año instalamos un stand en la Fira de Novembre en Vilanova i la Geltrú para dar a conocer nuestros productos y novedades de las marcas que representamos.

En el año 2000 tambien se unen a nuestra gama de productos las marcas SSANGYONG y TATA.
Ese mismo año tuvimos el honor de ser galardonados con el premio 25º aniversario de nuestra fundación, galardón que recibimos de l'Associació d’Empresaris del Garraf i Alt Penedès (ADEG).
Productos y servicios:
Otra información de interes: Puedes encontrar todas nuestras ofertas en: www.ofertasydescuentos.es/automobils-besoli-automocion-65
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad