Información sobre la empresa COLIMPA S.C.

Razón social: COLIMPA S.C.
 
Teléfono
979729606...
Fax
97972...
E-mail
colli...
Dirección: AV/ MADRID 19-PASAJE, 34004
Localidad: PALENCIA
Provincia: Palencia
   
Descripción:

La empresa

En LIMPIEZAS COLIMPA somos especialistas en limpieza y contamos con una dilatada experiencia de casi 30 añs. Para ello contamos con los medios más modernos, tanto materiales como humanos. Nuestra empresa tiene sedes en las ciudades de Palencia y Valladolid.

En LIMPIEZAS COLIMPA ofrecemos servicios de limpieza a edificios (comunidades, oficinas, naves, domicilios, etc.), limpieza de obra, tratamiento de suelos, eliminación de graffitis, etc.

Empresa de limpieza fundada en 1982, que aúna una dilatada experiencia profesional con innovación constante. Disponemos de los métodos y sistemas más modernos para responder a cualquier necesidad que nuestros clientes demanden. Con una organización eficaz y volcada en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Productos y servicios:

Principales Productos:

- Mantenimiento de limpieza: Comunidades de Vecinos, Oficinas, Naves, Industrias, Administraciones públicas, espacios públicos, etc...

- Limpiezas General y de Obra: Limpieza de terminación de obra para empresas constructoras, promotoras, inmobiliarias: o para usuario final; particulares, empresas usuarias, comunidades, etc...

-Tratamiento de pavimentos:
    * Pavimentos pétreos (terrazo, mármol, etc...): Micropulido por diamantado, cristalizado, etc..
    * Pavimentos plásticos: decapado y tratamiento con emulsiones adecuadas a cada soporte.
    * Pavimentos textiles: Limpieza y tratamiento.

- Tratamientos Especiales:

    * Tratamientos ignífugo e hidrófugo de tapicerías textiles.
    * Limpieza y tratamiento de todo tipo de paramentos.

     * Higienización de estancias.


- Eliminación de pintadas: Somos especialistas en eliminación de pintadas y graffitis, nuestra amplia experiencia garantiza la eliminación total de la alteración en todo tipo de soportes. También somos especilistas en tratamiento preventivo antipintadas.

- Limpieza domiciliaria: Con este servicio damos respuesta a la petición expresada por muchos de nuestros clientes. Incluye, tanto las limpiezas periódicas, como las limpiezas esporádicas y puntuales. Así, se cubre, tanto la necesidad de mantenimiento diario de viviendas particulares para hacer la vida más fácil a quienes no tienen tiempo o quieren disfrutar de más tiempo de ocio, como la de aquellos que quieren hacer la limpieza general de la vivienda sin que les suponga una dedicación que no quieren o no pueden emplear.
Otra información de interes: -Pidanos presupuesto sin compromiso.
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad