Información sobre la empresa Ceticsa, consultoría y formación, S.A:

Razón social: Ceticsa, consultoría y formación, S.A:
 
Teléfono
902425524...
Fax
91319...
E-mail
info@...
Dirección: Calle Comandante Zorita, 4 entreplanta, 28020
Localidad: madrid
Provincia: Madrid
   
Descripción:

CETICSA Consultoría y Formación, S.A. le ofrece sus actividades, centradas en las áreas de formación y certificación sobre tecnologías informáticas y habilidades directivas; además de poner a su disposición los servicios de consultoría de sistemas y desarrollo de aplicaciones.

CETICSA Consultoría y Formación, S.A. se presenta como entidad certificada Microsoft Gold Certified Partner, desde el 2001, tras 14 años de experiencia en servicios de consultoría y formación para empresas tecnológicas colaboradoras del Grupo ITC.

Sellos de Competencia Actual:
MICROSOFT GOLD PARTNER
Learning Solutions, Advanced Infrastructure Solutions, Business Process and Integration Solutions, Data Management Solutions, Information Worker Solutions, Mobility Solutions, Networking Infrastructure Solutions, Security Solutions

El equipo humano está compuesto de profesionales certificados en diferentes disciplinas en Tecnología de Información, Economistas, Marketing, etc... capacitados al más alto nivel técnico y pedagógico, cuyo reciclaje es constante, ya que participan permanentemente tanto proyectos de consultoría y desarrollos, como acciones de formación. Junto con nuestros Consultores Comerciales constituyen el equipo perfecto para determinar y cubrir las necesidades formativas del cliente y para proponer soluciones personalizadas.

Gracias a la confianza depositada por numerosas empresas en nuestra actividad y a los resultados obtenidos, confiamos plenamente en continuar con un desarrollo sostenido y seguir aportando valor añadido a los proyectos de los clientes actuales y futuros.


Productos y servicios:

Cursos, talleres y Máster en informática e Itil.

Exámenes de certificación con las más conocidas informáticas: Microsoft, Cisco, Exin, Nobel, etc.

Otra información de interes: Trabajamos para ser merecedores de su confianza y aportar valor a su organización a través de los procesos de formación. La cobertura ofrecida por Ceticsa se extiende a todo el territorio nacional. Entre otras muchas, ya cuentan con nuestros servicios
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad