Información sobre la empresa ECODENA

Razón social: ECODENA
 
Teléfono
954111021...
Fax
95571...
E-mail
info@...
Dirección: Ctra. A-8077 Nº14 , 41804
Localidad: Olivares
Provincia: Sevilla
   
Descripción:

Somos especialistas en tratamientos de depuración de aguas residuales. Nuestra experiencia de más de veinte años en este sector y los proyectos desarrollados con importante empresas Europeas, unido a nuestra constante evolución y actualización a los últimos avances tecnológicos, nos permite ofrecer un elevado desarrollo técnico con el que dar solución a cualquier problema relacionado con las aguas residuales.

Productos y servicios: Fabricamos sistemas de depuración de oxidación total compactos y modulares y sistemas de cubriciones para EDAR en PRFV. Realizamos sistemas de depuración natural con plantas, sin consumo de energía eléctrica y bajo mantenimiento, para cualquier tipo de agua residual, purines y lixiviados. Disponemos de sistemas de desinfección con lámparas ultravioletas UV y generadores de dióxido de cloro para desinfección de aguas y control de la legionella. Fabricamos además depósitos de poliéster para aguas, productos alimentarios y sustancias químicas. y también filtros biológicos, separadores de grasas e hidrocarburos, pozos de bombeo, tanques para recogida y tratamientos de aguas pluviales, imhoff, sedimentadores, homogenizadores, etc....
Otra información de interes: Realizamos revisiones y mantenimiento de cualquier sistema de depuración de aguas residuales, así como reformas y ampliaciones de depuradoras obsoletas u insuficientes. Presupuestos muy rápidos y sin compromiso.
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad