Información sobre la empresa FUNDACIÓN SHANGRI LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Razón social: FUNDACIÓN SHANGRI LA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Teléfono
915360065...
Fax
0...
E-mail
rsc@f...
Dirección: c/Carlos Rubio, 2, 28039
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
   
Descripción: Se abre un camino desde el que se vislumbra un horizonte por el que Shangri-La desea luchar, en el que las personas sean respetadas y aceptadas con sus diferencias, en que para reconocer los derechos de alguien no sea necesario crear una Ley, en el que reconozcamos que la necesidad más básica del ser humano es el Amor y en que aceptemos que la única forma de conseguir ese Mundo Perfecto con el que todos soñamos es mediante el trabajo de todos y el reconocimiento explicito de que la diferencia es lo que nos hace especiales.

Productos y servicios:

»La organización de campañas de sensibilización, jornadas, cursos, seminarios, simposios.

 

»Labores de apoyo técnico, asesoramiento, dirección, análisis y consulta en aquellas materias relacionadas con sus fines como la Responsabilidad Social, la accesibilidad y todas las de índole eminentemente social.

 

»Realiza cursos de formación, de capacitación y de reciclaje, así como eventos y actividades para fomentar la Responsabilidad Social  en el ámbito institucional y empresarial.

 

»En breve se presentará la primera publicación semestral de la Fundación; un boletín informativo dirigido a promocionar los estudios e investigaciones que la fundación viene desarrollando.

 

»Y por último una de las grandes áreas de actividad de la Fundación Shangri-La está orientada al diseño, elaboración de Planes, proyectos y programas de carácter o índole social, de inserción social y laboral, de educación, de formación en cualquier modalidad y especialidad, de reinserción social, de rehabilitación, de promoción, de asistencia y atención.

 

Planes, Proyectos y Programas Sociales que diseñan ah doc para empresas, entidades públicas y privadas que desean desarrollar una acción social efectiva y práctica. La presencia de la Fundación en la elaboración ah doc de Planes Sociales para las empresas aporta a éstas un grado de credibilidad a sus proyectos, rentabilizando los recursos que ponen a disposición de la acción social y sobre todo vinculan su actividad en este campo con una entidad como Fundación Shangri–La que les aporta credibilidad y eficacia en su acción.


Otra información de interes: El conjunto de entidades que presentamos a continuación responden a las iniciativas promovidas, a lo largo de 40 años, por D. Francisco Miguel Alonso García, Patrono Fundador de Shangri–La. Entidades que han alcanzado gran experiencia en los difer
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad