Información sobre la empresa Fyne Centro de idomas S.L

Razón social: Fyne Centro de idomas S.L
 
Teléfono
915594553...
Fax
91542...
E-mail
fyne@...
Dirección: Alberto Aguilera 50, 1ºD, 28015
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
   
Descripción:

Desde 1987 FYNE ha colaborado con muy diversas Empresas y Entidades impartiendo cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japonés y Chino en Madrid.

Igualmente, en situaciones específicas y atendiendo peticiones puntuales de nuestros Clientes, nuestro Departamento Didáctico ha diseñado programas en otros idiomas (Árabe, Ruso, Polaco, Tailandés y Turco entre otros), así como diversos intensivos de Español para Extranjeros.

Siguiendo una filosofía de trabajo que nos lleva a adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada Cliente y teniendo en cuenta que el uso fluido de los Idiomas extranjeros dentro del ámbito profesional es, en muchas ocasiones, la asignatura pendiente del alumno español, FYNE oferta programas tanto de “Idioma General” como “Específico” ( Negocio, Financiero, Empresarial y Legal entre otros) que se complementan con un más que consolidado Servicio de Traducción (directa, inversa, jurada etc. ) e Interpretación del que se han venido beneficiando la gran mayoría de las entidades con las que colaboramos.

Metodológicamente hablando, F Y N E aboga por un enfoque netamente Comunicativo. El objetivo primordial de cualquier estudiante de Idiomas deber ser “entender” y “hacerse entender” por lo que nuestro Equipo Didáctico diseña cada programa tratando de que el alumno vea, desde el primer momento, la aplicación práctica de los contenidos de cada clase, ya sea dentro del ámbito personal o en contextos más relacionados con la práctica profesional.


 

Productos y servicios:

Curso de preparación del TOEIC, TOEFL, FIRST, ADVANCED, TEFL.

Centro examinador del TOEIC.

Clases en empresas

Clases "one to one"

Clases telefónicas de Francés, Alemán, Inglés e Italiano.

Curso de preparación de entrevsitas.

Cursos intensivos de Inglés, Francés, Alemán, Chino e Italiano.

Otra información de interes:
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad