Información sobre la empresa HOTEL CARLTON RIOJA (BERCEO S.A.)

Razón social: HOTEL CARLTON RIOJA (BERCEO S.A.)
 
Teléfono
941242100...
Fax
94124...
E-mail
hotel...
Dirección: Gran Vía Juan Carlos I, 5, 26002
Localidad: Logroño
Provincia: La Rioja
   
Descripción:

El Hotel Carlton Rioja, de 4 estrellas, es un clásico en Logroño con todas las comodidades que requieren los hoteles del siglo XXI. Además, disfruta de una ubicación verdaderamente privilegiada, en la calle principal de la ciudad. Ideal para cualquier visitante interesado en el arte, cultura, arquitectura, gastronomía e historia de la capital riojana, y también para los hombres y mujeres de negocios en sus viajes para entrevistas o para asistir a ferias, congresos y conferencias.

La calidad de nuestro servicio está acreditada por Aenor y mantenemos nuestras modernas instalaciones continuamente actualizadas. Con un atractivo diseño interior, de estilo contemporáneo con toques tradicionales, disponemos de un sofisticado restaurante, un espléndido bar e instalaciones para reuniones.
Además de wifi gratuito en todo el hotel
y garaje en el mismo edificio.
Productos y servicios:

El Hotel Carlton Rioja ofrece amplias y confortables habitaciones, recientemente reformadas, pero manteniendo el clásico estilo continental que caracteriza al hotel.

 

Dispone de una habitación adaptada siendo el resto accesibles

 

En todas las habitaciones tendrá acceso wifi gratuito, servicio de habitaciones y minibar con un amplia variedad de productos.

 

A su alcance, siempre bajo disponibilidad, nuestras habitaciones superiores: Suite comunicada con salón y Junior Suites, espacio y exclusividad en un entorno perfecto.

En la entreplanta encontrará la cafetería,  el restaurante donde el cliente disfrutará del buen sabor de la comida riojana y un espectacular salón social, decorado con gusto y que termina en una amplia terraza con vistas a la Gran Vía de Logroño.

Otra información de interes: Dispone de 4 salones para congresos, convenciones y reuniones con capacidad mínima de 8 personas y máxima de 175. Además, el hotel ofrece un servicio de asesoramiento en protocolo y organización de actos personalizado para cualquier evento.
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad