Información sobre la empresa LA SAYUELA B&B****

Razón social: LA SAYUELA B&B****
 
Teléfono
920377024...
Fax
92037...
E-mail
info@...
Dirección: Camino la Sayuela km 0,600- El Raso, 5480
Localidad: CANDELEDA-EL RASO
Provincia: Avila
   
Descripción:

LA SAYUELA®  es una casa rural de alojamiento compartido, solo se alquila por habitaciones

 

Situada en una finca de más de 10.000 m2, Junto al Parque Regional y Reserva Natural de Gredos en la cara Sur en el Valle del Tiétar y la Vera, las vistas desde la casa sorprendan a todos en cualquier época del año.

 

La situación privilegiada con respecto al nivel del mar nos hace disfrutar de un microclima que nos permite cultivar kiwi, cerezos, higueras o pimiento, y como no adornar nuestras calles de naranjos y palmeras, no en vano nos llaman la Sevilla Abulense, agua, sol y un microclima excelente para disfrutarlo en cualquier época del año

Productos y servicios:

La Sayuela® tiene dos salones uno en planta baja común para todos con chimenea, zona de estar con TV, DVD, HI-FI etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa, equipo para gimnasia, órgano y guitarra, billar y un mirador con telescopio.

 

Una recepción conduce a un amplio pasillo donde se sitúan las habitaciones, todas dobles y todas con baño privado y vistas al Valle o Gredos.

 

Están equipadas con: agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mosquiteras, doble acristalamiento, cortinas, caja fuerte, armario con perchas, colchones ecológicos con látex, plancha y tabla, gel y champú, secador de pelo, espejo aumento, toallas, limpieza diaria.

 

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y ventilación exterior y en todos hemos eliminado las barreras arquitectónicas además las hemos decorado con todo el cariño del mundo para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible.

 

Otra información de interes: Se ofrecen servicio de desayunos, comidas y cenas (previa reserva 24 horas), documentación sobre la zona, paseos con guía, servicio de canguro, venta de productos locales y masajes.
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad