Información sobre la empresa MUISUR. ELEMENTOS DE ACERO Y DERIVADOS, S.L.

Razón social: MUISUR. ELEMENTOS DE ACERO Y DERIVADOS, S.L.
 
Teléfono
924516616...
Fax
92451...
E-mail
muisu...
Dirección: P.I. LAS MORERAS 8-9, 6260
Localidad: MONESTERIO
Provincia: Badajoz
   
Descripción:

ELEMENTOS DE ACERO Y DERIVADOS, S.L.,está formada por un equipo humano altamente cualificado demostrable a lo largo de sus más de 40 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de muelles helicoidales,sobre medidas, muestras o planos, siempre guiados por riguroso proceso de calidad, para lo que dispone de un laboratorio dotado de todas las tecnologías necesarias.

 

     Esta profesionalidad está potenciada por un moderno parque de máquinas automáticas que abarca una gama de alambres de 0,1 a 10 mm, pudiendo atender el rango de aplicaciones de hasta 40 mm, en procesos semiautomáticos.

 

   El principal objetivo de nuestra calidad es satisfacer plenamente al cliente con nuestros productos y servicios, prueba de ello fue la adaptación de nuestro Sistema de Calidad a la nueva norma ISO 9001:2000, sustituida, actualmente,  por la ISO 9001:2008, a la cuál ha sido adaptado nuestro Sistema de Gestión de Calidad integrando en el mismo la Gestión Medio Ambiental según  la Norma ISO 14001:2004.

Productos y servicios:

-Muelles Helicoidales (Compresión, Tracción y Torsión) y resortes de formas (flejes, alambres y anillas) para la industria en general, toda clase de maquinaria, usos industriales y agrícolas.

-Muelles para Puertas basculantes, enrollables, seccionales, mosquiteras, toldos...

-Muelles para el sector vending, máquinas infantiles, recreativas, dispensadores, expendedoras, camas elásticas, atracciones  ……

Otra información de interes: Además le ofrece productos especialmente diseñados y fabricados para los sectores ferroviario como son las Armaduras de Acero para Durmientes de Hormigón, para lo que está especializado y homologado por la organización ADIF.
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad