Información sobre la empresa MUSICAL TOMMY

Razón social: MUSICAL TOMMY
 
Teléfono
985350335...
Fax
0...
E-mail
music...
Dirección: Calle San Bernardo, 81, 33201
Localidad: GIJON
Provincia: Asturias
   
Descripción:

Empresa asturiana fundada en 1970 con un extenso y variado catálogo de productos del sector musical. Actualmente suministramos nuestros productos a estudiantes, aficionados, profesionales, colegios, escuelas, conservatorios, bandas y orquestas.

Esta empresa es un claro referente en Asturias y a través de la tienda on-line ponemos a su disposición una parte de nuestro catálogo para que desde cualquier lugar de España pueda comprar con todas las garantías de nuestra reconocida firma comercial.

La tienda está ubicada en el centro de Gijón, en la que disponemos de 500m de tienda y almacenes. Disponemos de 2 puertas de acceso a la tienda C/ San Bernardo, 81 (Frente Paseo Begoña) y C/ Cabrales, 90.

En instrumentos y accesorios trabajamos prácticamente todas las marcas existentes en el mercado, desde las más básicas hasta las mejores. En partituras y librería musical disponemos de un amplio catálogo en stock. Trabajamos con las mejores editoriales del mundo, donde tiene la posibilidad de que le gestionemos hasta 55.000 títulos a más de 450 editoriales del mundo.

Productos y servicios:

Alquiler de Sonido: para colegios, conferencias, fiestas, etc.

Discotecas Móviles: Somos pioneros y empresa líder en amenizar bodas. Cada discoteca móvil va equipada con sonido profesional, iluminación y dj profesional animador. Servicio personalizado y años de experiencia nos avalan.

Clases de Teclado: Para todas las edades, individuales y al ritmo del alumno. En poco tiempo nuestros alumnos tocan sus canciones preferidas.

Cabinas de Piano: Si no tiene piano para practicar, aquí podrás practicar en horario de tienda.

Servicio Técnico: Reparación y puesta a punto de instrumentos musicales y de sonido.

Sonorizaciones: En general.

Instalación de limitadores registradores sonógrafos: Para pub, discoteca, etc. con certificación. Verificados y homologados por el Ayuntamiento de Gijón. Descuento especial para los asociados a la hostelería de Gijón.

Otra información de interes:
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad