Información sobre la empresa Recambios Fraín S.L.

Razón social: Recambios Fraín S.L.
 
Teléfono
982209627...
Fax
98220...
E-mail
atenc...
Dirección: Rúa da Industria, 45, 27003
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo
   
Descripción: Recambios Fraín nace en 1992 de la mano de Francisco Dorado, habiendo acumulado ya una amplia experiencia en el sector con otra empresa de similares características desde el año 1975, con un objetivo claro, ofrecer un catálogo amplio y actualizado de recambios para el mundo del motor y la mecánica.

La empresa arrancó con 10 empleados y un almacén de 2000m₂. A día de hoy da empleo a más de 70 trabajadores y dispone de más de 10.000m₂. de instalaciones en el Polígono Industrial O Ceao, en Lugo, desde donde se da servicio a toda España.

A lo largo de estos años, Recambios Fraín ha ampliado continuamente su oferta con importaciones directas y con catálogos propios que son recibidos por sus clientes con gran aceptación. En estos momentos distribuye en exclusiva su propia marca “Pezzas”, seña de identidad de la compañía, el resultado del esfuerzo por mejorar sus servicios.
Productos y servicios: Los profesionales del mundo de la reparación tanto en vehículo ligero, desde coches sin carnet, turismos incluyendo asiáticos, furgonetas…como pesado, furgones, camiones, cabezas tractoras, plataformas ,maquinaria agrícola, industrial, ferretería, movimiento de tierras… Tienen todo lo necesario tanto para la reparación consumo o distribución.
Otra información de interes: TODO EN RECAMBIOS
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad