Información sobre la empresa Sapori di Spagna

Razón social: Sapori di Spagna
 
Teléfono
987287625...
Fax
98728...
E-mail
info@...
Dirección: C/ Valeriano Carbajal 2-2º d, 24193
Localidad: Navatejera
Provincia: Leon
   
Descripción:

Sapori di Spagna es una plataforma digital especializada creada para promocionar el producto español con denominación en Italia, como ayuda y punto de encuentro entre empresarios españoles e italianos.

Gracias al crecimiento productivo y cualitativo del sector agroalimentario en la última década, España se sitúa como un exportador potencial muy importante dentro del conjunto europeo.

Una atención especial va dirigida al mercado italiano que, gracias a la labor de organismos como el ICEX o la Cámara de comercio española en Italia, ha incrementado sustancialmente la relación entre ambos mercados.

El los últimos años, la exportación de vinos y de los apreciadísimos embutidos  ibéricos ha puesto a España en el punto de mira de numerosos empresarios italianos que han encontrado una clara fuente de negocio, alimentando a la vez la curiosidad hacia otros productos todavía desconocidos.
Una excelente relación calidad – precio avala los productos. Las facilidades burocráticas de la Unión Europea, como la cercanía cultural y gastronómica  crean una hermandad perfecta que hace sencilla la relación profesional.

Sapori di Spagna pretende así crear  una sinergia bilateral entre Italia y España capaz, a través de sus servicios, de poder respaldar la comunicación entre ambos, creando un centro de mercado específico en Internet y potenciando el producto español con denominación de origen en Italia.

Además, Sapori di Spagna es un claro ejemplo de EXPORTING LOW COST (Plataforma digital para exportar a bajo coste), manteniendo sus tarifas al alcance de todos.


Productos y servicios:

Sapori di Spagna pone a disposición de todos sus usuarios una serie de servicios Low Cost pensados para facilitar la comunicación entre si y promocionarlos a través de las nuevas tecnologías. Además, la estrecha colaboración con las instituciones competentes nos permite optimizar las relaciones entre los dos países. Entre nuestros servicios destacamos:

 

Creación de micro-website en español-italiano.

Sapori di Spagna brinda la posibilidad de crear una micro-web en los dos idiomas acompañada de cinco de sus principales productos.
Además de su anuncio gratuito, podrá incluir previo pago, su propia identidad corporativa, fotos, descripciones de productos, precios y stock.

* Para incluir más productos consulte nuestros servicios personalizados.

Info Point/ Punto de información y apoyo a la externalización.

La constante búsqueda de informaciones a través de la Web, la colaboración con los organismos competentes y nuestra labor personal al servicio del usuario, facilita el apoyo a la externalización.
Nuestro objetivo es facilitar la introducción del producto español poniendo a su completa disposición toda la información  necesaria para cumplir con su misión.

Tablón de anuncios por secciones.

A través de nuestro tablón de anuncios divididos por secciones (busco/ofrezco trabajo, venta de productos, stock, servicios) es posible insertar su anuncio de forma totalmente gratuita.
Además, hemos pensado en una sección específica para profesionales del sector:   fomentar la compraventa de Stocks y grandes cantidades de productos, ofreciendo a la vez, la posibilidad de intercambio de informaciones.

Newsletter

Sapori di Spagna ofrece la posibilidad de subscribirse  a nuestras Newsletter de forma gratuita y poder recibir  periódicamente todas nuestras actualizaciones informativas y las ultimas novedades.

Enlaces de interés legal, comercial y turístico.

A través de nuestros link, Sapori di Spagna le ofrece la posibilidad de navegar de manera fácil y directa a los mejores enlaces de información, turismo, comercio y  de asesoramiento legal.
Podrá consultar horarios de los principales medios de transporte, recetas,  leyes de importación-exportación, ferias, eventos y acontecimientos,  constantemente actualizados.

Alquiler de espacio publicitario en sito y en anuario.

Sapori di Spagna ofrece la posibilidad de anunciarse en la Web de manera independiente a través del servicio de banners con unas tarifas personalizadas en función de los parámetros que la empresa necesita. Anúnciese además  en nuestros productos, presencie nuestras Newsletter y alquile su espacio publicitario en nuestro anuario digital y las revistas que editamos a lo largo del año.

Información relativa a Ferias Internacionales de sectores en Italia y en España

Sapori di Spagna ofrece toda la información relativa a las principales ferias y eventos de los dos países.

Diseño de campañas publicitarias, acciones de mailing y direct marketing.

Gracias a nuestras empresas colaboradoras somos capaces de diseñar campañas publicitarias a medida  y ofrecer una atención personalizada.
Promovemos sus productos mediante técnicas de publicidad masiva realizando envíos simultáneos a través de los medios informáticos y tradicionales.

Servicios de grafica digital e imprenta. Imagen corporativa y material comercial personalizado.

Nuestras empresas colaboradoras gozan de amplia experiencia en el sector y promocionan activamente su empresa.
Sapori di Spagna conjuntamente, ofrece la posibilidad a sus clientes del desarrollo grafico y el suministro de productos personalizados de todas las actividades que promueven el Brand y e-Brand de la empresa.
Entre nuestros mejores servicios destacan:

  • Diseño y realización de logotipos y marcas.
  • Diseño de imagen corporativa y coordinada (sobres, carta personaliza, tarjetas  y toda clase de elementos personalizados relacionados con su empresa).
  • Diseño y realización de impresos, prospectos, folletos, plegables y comunicación empresarial.
  • Diseño y realización de productos editoriales como : libros, catálogos, portadas y páginas ilustradas.
  • Diseño y realización personalizada de eventos publicitarios: flyer, invitaciones, carteleras, vallas publicitarias y carteles.
  • Desarrollo fotográfico: foto retoque y restauración fotográfica.
  • Creación de páginas Web.

 

Servicio de interpretación y traducción italiano-español para empresas y particulares.

Sapori di Spagna se pone a disposición de sus clientes para cualquier servicio de interpretación en los dos idiomas.

Intérpretes para ferias, misiones comerciales o encuentros entre operadores de los dos países.

Sapori di Spagna pone a su disposición nuestros interpretes en ambos Países.
Contrate nuestro cliente invisible y chequee sus productos. Nuestro equipo se pondrá a su disposición para cualquier misión.
Verifique la eficacia de su marketing a través de nuestros encuestadores y mejore su estrategia de mercado.

Recuerde: Sapori di Spagna es EXPORTING LOW COST.

Anuario de promoción empresarial y de información en formato físico y digital.

Para fomentar y complementar nuestros servicios Sapori di Spagna  pública semestralmente una revista en formato digital y en formato físico diseñada para mejorar la visibilidad empresarial presente en nuestra Web y  enviada de manera gratuita a todos nuestros clientes y colaboradores.
La revista incluye:

  1. Informe de los acontecimientos y actividades desarrolladas en el semestre
  2. Calendario de actividades
  3. Oportunidades comerciales
  4. Nuevos socios
  5. Noticias destacadas

Posibilidad de reserva de espacio publicitario.

Presencia y promoción  a través de las redes sociales.

Sapori di Spagna como buen embajador de la promoción empresarial a través de las nuevas tecnologías, y  en línea con las tendencias del mercado ha creado una fuerte representación con las redes sociales más importantes.

Otra información de interes:
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad