Información sobre la empresa TARGESYSTEM S.A.

Razón social: TARGESYSTEM S.A.
 
Teléfono
918132526...
Fax
91813...
E-mail
jorge...
Dirección: Calle Alicante 151 urb.Calipo-fado, 28600
Localidad: Navalcarnero
Provincia: Madrid
   
Descripción:

¿QUIENES SOMOS?

 

Targesystem S.A. es una empresa fundada en 2000, para comercializar recargas de teléfonos móviles de todos los operadores implantados en España, habiendo realizado su actividad a plena satisfacción a través de los distintos sistemas operativos.

 

En la actualidad cuenta con unos servidores transaccionales dotados de la mejor tecnología existente en el mercado que nos permite ofrecer la mayor agilidad, seguridad y transparencia en dicha comercialización.

 

Estos servidores están situados en un DATACENTER, lo que nos proporciona una total seguridad en cuanto a una posible perdida de datos.

 

Todo esto, unido a un servicio de atención al cliente 20 horas por 30 días al mes, hace que en la actualidad dispongamos de una clientela totalmente fidelizada que opera con nosotros a plena satisfacción.

 

 

Productos y servicios:

TPV DE RECARGAS

 

Mediante la instalación en distintos comercios de estos TPV, similares a los que la banca utiliza para el pago con tarjetas de crédito.

 

Estas maquinas conectan con nuestro host a través de una línea telefónica y la respuesta obtenida para recargar nunca supera los 10 segundos.

 

Además de contar con un software contrastado en cuanto a seguridad y fiabilidad es de muy fácil manejo para el comerciante, permitiéndole además, si fuera necesario, realizar anulaciones o modificaciones inmediatas, evitando con ello las múltiples incidencias que por este motivo se le pudieran ocasionar al comercio.

Disponemos de varios modelos de TPV los cuales se distinguen no solo en su forma y diseño si no en la conexión de la cual disponen.

 

Actualmente contamos con TPV RTB (Conexión telefónica), TPV GPRS  (Conexión inalámbrica a través de conexión GPRS), TPV ETHERNET (Conexión a través de protocolo TCP/IP).

 

 SISTEMA WEB

 

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar los servicios anteriormente citados a través de un ordenador utilizando para ello nuestra página Web (www.mundircargas.com) previa dotación por nuestra parte de unos password que le permitan el acceso.

 

Es uno de los sistemas mas innovadores y seguros para realizar recargas, que  se esta imponiendo en el mercado con cierta rapidez.

 

Permite la emisión de informes sobre las recargas efectuadas en el plazo que se soliciten, de manera que con ello nuestros clientes posean una transparencia y control sin competencia en el sector.

 

ST-100

 

ST – 100 es un nuevo terminal, provisto de pantalla táctil y con toda versatilidad concentrada en tan solo 46cms. cuadrados de superficie.

 

Esta máquina ofrece un abanico ilimitado de productos que complementan cualquier actividad comercial, ofreciendo al cliente una gran variedad de servicios con todas las garantías y seguridad en el mínimo espacio y con una inversión muy reducida.

 

 

El cliente realiza sus pedidos de sellado de loterías y apuestas del estado. Acto segundo, el terminal imprime un ticket informativo para el cliente y remite la apuesta a una administración de lotería oficial. Desde allí envían al cliente el boleto mediante correo postal o electrónico. El servicio está disponible para “La Primitiva”, “El Gordo”, “Bono Loto”, “Lotería Nacional”, “La Quiniela”, “Lotería de Navidad” y “Euromillones”.

 

Esta opción ofrece recargas inicialmente para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Lebara, Happy Móvil, Euskaltel y Carrefour Móvil, pudiendo ampliarse esta lista en un futuro próximo.  

 

El usuario realiza el pago del saldo elegido para su tarjeta y el terminal imprime un ticket con un prefijo correspondiente al operador elegido, que es mediante el cual se realizan las llamadas internacionales.

 

El usuario puede descargar sus imágenes de la cámara y grabarlas en un CD o bien puede encargar su revelado digital, en cuyo caso el terminal las remite al laboratorio donde se producen y se envían al establecimiento o al domicilio del cliente. También existe la posibilidad de utilizar las fotos del cliente para la estampación de diversos objetos de regalo, que de igual forma que las fotos, se remitirán al establecimiento o al domicilio del cliente una vez producidos.

 

Seleccionando el producto financiero que se desee (préstamo personal, hipoteca o reunificación de préstamos) y un número de teléfono, el terminal ofrece varias opciones de importe mensual en función de los años de amortización y envía los datos a diferentes entidades financieras, que se pondrán en contacto telefónico con el cliente interesado.

 

- Plataforma para realizar llamadas internacionales

- Creacion de tarjetas prepago para llamadas internacionales

- Publicidad Bluetooth

- Maquina vending: Recargas de telefonos moviles, loterias del estado, revelado fotografico, etc..

 

Otra información de interes:
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad