Información sobre la empresa TRATEDAL ALIMENTOS NATURALES SELECTOS, S.L.

Razón social: TRATEDAL ALIMENTOS NATURALES SELECTOS, S.L.
 
Teléfono
902005553...
Fax
90200...
E-mail
info@...
Dirección: P.I. EL ALCORNOCAL - C/ DE LOS GANADEROS 5, 6260
Localidad: MONESTERIO
Provincia: Badajoz
   
Descripción:

TRATEDAL es una empresa extremeña dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico. La compañía se ha especializado en el loncheado y porcionado artesano de productos curados del cerdo ibérico, sobre todo el corte a mano, a cuchillo, de jamón ibérico.

La empresa está ubicada en Monesterio, municipio del sur de la provincia de Badajoz, en el que predomina la dehesa de encinas y alcornoques, donde se crían excelentes cerdos ibéricos de bellota, circunstancia ésta de la que TRATEDAL se beneficia para obtener el mejor jamón y demás derivados del cerdo ibérico.


Productos y servicios:

Jamón y Paleta Ibéricos en sus diferentes calidades (Bellota Selección, Bellota y Recebo), cortados a mano en lonchas, en porciones y también deshuesados y en piezas enteras.

Lomo Ibérico Bellota Selección, Bellota y Recebo y Lomito Ibérico de Presa, cortados artesanalmente en lonchas o en porciones y en piezas enteras.

Chorizo, Salchichón y Morcón Ibéricos Extra o Suprema, cortados de forma artesanal en lonchas y porciones y en piezas enteras.

Panceta Ibérica Curada a la Sal, cortadas de forma artesanal en lonchas y porciones. 

Otra información de interes: Productos y Presentaciones Exclusivos. Algunas Marcas Institucionales y Denominativas de Productos: Sierra de Monesterio, Bellotares, Sierras del Sur, Sujamón, ARJA Artesanía del Jamón, Sabores de Antaño, Ibéricos del Minibar, Montanitos, Benjamines Ibéri
Imagenes de la empresa:
Ubicación de la empresa:
   
  << Volver
Publicidad